En elchiringuitochino trabajamos un grupo de personas que nos encantan las nuevas tecnologías y las ventajas que ofrecen a todos los usarios en el día a día.

En los últimos años han surgido infinidad de marcas chinas que fabrican productos con gran relación calidad precio y nos hemos propuesto dar a conocer todo sobre las mejores empresas del país asiático. Porque no necesitamos una manzanita en el smartphone o en el portátil para mejorar nuestro status social, simplemente queremos los mejores productos al mejor precio.

Tenemos el firme compromiso de ser siempre transparentes y objetivos en nuestros análisis y opiniones, porque queremos ser una web de referencia y que nuestros visitantes sepan en todo momento que no tenemos intereses de ningún tipo en defender ninguna marca o empresa.

Si eres una marca o empresa y quieres ceder algún producto para que lo analicemos tendrás que aceptar que seremos claros y transparentes con nuestros usuarios y no aceptamos ningún tipo de indicación sobre lo que debemos escribir.

Para mantener esta web y poder crecer creando contenido de calidad sin depender de marcas utilizamos enlaces de afiliado en algunos de los productos, por lo que nos llevamos una pequeña comisión por cada compra que realices a través de esos enlaces. Esa comisión no supone aumento de precio para el comprador, así que te agradecemos que realices tu compra a través de ellos si te hemos ayudado.

Además de los enlaces de afiliado, la web tiene publicidad que se gestiona a través de google adwords, por lo que no tenemos relación directa con los anunciantes. Eso nos permite mantenernos objetivos y escribir con total libertad nuestros artículos.

Menú de cierre